;

Detienen a sujeto acusado de homicidio en plena vía pública de Colina

El sospechoso habría apuñalado a un hombre en una plaza de la comuna, para luego huir del lugar.

Detenido, carabinero, carabineros, prófugo, prófugos, detenido, detenidos, 1024x576 jpg ok

Detenido, carabinero, carabineros, prófugo, prófugos, detenido, detenidos, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, un equipo especializado de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) logró localizar y detener a un hombre de 41 años de edad, quien es considerado el principal sospechoso de haber dado muerte a un hombre de 36 años en la comuna de Colina.

Según el subcomisario Hugo Acevedo de la BH Metropolitana, el incidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del sábado en las cercanías de la calle Atenas. En ese momento, la víctima se dirigía a la casa de sus padres, quienes tenía una orden de alejamiento en su contra.

En su camino, el hombre se encontró con un trabajador informal de su padre, lo que llevó a una discusión entre ellos. Esta discusión desembocó en «una riña con armas cortantes en la que la víctima resultó herida con una herida cortopunzante en la región torácica anterior, y falleció en la vía pública», explicó Acevedo.

El sospechoso huyó del lugar, pero posteriormente fue detenido en una plaza de la misma comuna. El detenido será presentado ante el tribunal correspondiente en las próximas horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad