Encuentran incinerados los dos vehículos utilizados en el robo a la caja de compensación en Cerro Navia
Los automóviles fueron utilizados en un violento asalto ocurrido este medio día, donde sustrajeron 60 millones de pesos y uno de los delincuentes fue abatido por Carabineros.

Cerca de las 21.00 horas de este martes, personal policial entró dos automóviles incinerados en Camino a Rinconada, cerca de la Ruta 78, los que participaron en el robo a una sucursal de la caja de compensación Los Héroes en Cerro Navia.
El hallazgo fue realizado gracias a un llamado al 133 alertando sobre los vehículos en llamas. Los funcionarios especializados del OS9 lograron establecer que los autos de alta gama participaron del robo.
Según relató el teniente Félix Carrasco, de la prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, informó que solo uno de los vehículos fue incinerado de forma completa, mientras que el otro no tuvo una total combustión.
También se encontró un balde con miguelitos, los que serán periciados por personal de Labocar para encontrar indicios que den con los autores del robo y del posterior incendio a los vehículos.
El robo
Cerca del medio día de este martes, un grupo de antisociales llegó en dos automóviles hasta la caja de compensación, donde sustrajeron 60 millones de pesos tras golpear al jefe de la sucursal.
En la huida, los antisociales, premunidos de armas cortas, intercambiaron disparos con Carabineros, quienes lograron abatir a uno de los asaltantes, el que posteriormente perdió la vida.
Para escapar, los sujetos arrojaron miguelitos e incendiaron dos vehículos para bloquear el paso de las autoridades policiales.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























