Fue sorprendido con 12 botellas: hombre es detenido tras huir con bebidas alcohólicas de restaurante en Viña del Mar
El imputado mantiene antecedentes por diversos delitos, siendo presentado esta mañana a su control de detención.


Este martes, un hombre fue detenido en flagrancia tras ser sorprendido por Carabineros robando botellas de licor desde un restaurante en Viña del Mar, región de Valparaíso.
En concreto, los policías descubrieron al sujeto aprehendido a cuadras del local “Tierra del Fuego” ubicado en calle 8 norte con San Martín, luego de un aviso de los dueños del espacio.
Doce botellas
“A raíz de la información proporcionada por testigos, se logró la detención de este sujeto en las inmediaciones del local, logrando la recuperación de la totalidad de las especies sustraídas”, explicó la teniente coronel Ingeborg Villarrey, comisario de la 1ª Comisaría de Viña del Mar.
En específico, los efectivos lograron incautar doce botellas de bebidas alcohólicas que el imputado mantenía escondidas en una bolsa de basura, las que fueron devueltas a su dueño.
Al respecto, la teniente coronel Ingeborg Villarrey profundizó que el detenido “mantiene un amplio prontuario policial, por lo cual el día de hoy pasó a audiencia de control de detención”.

Nelson Quiroz
Periodista digital en Radio ADN, especializado en actualidad, política, cultura y contenidos SEO para...




