;

Un hombre es detenido por amenazar con un cuchillo a otro pasajero en el Metro de Santiago

El hecho ocurrió en la estación Pedro de Valdivia, luego de que la víctima le pidiera al detenido que le cediera el asiento a una mujer de la tercera edad.

Detenido, carabineros, detención, 1024x576 jpg ok

Detenido, carabineros, detención, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

En un incidente que tuvo lugar en el metro Pedro de Valdivia, en Providencia, región Metropolitana, un hombre fue detenido por amenazar con un cuchillo a un pasajero. Según los informes, el sujeto, conocido por los guardias como vendedor ambulante, ocupaba varios asientos en el vagón.

El altercado comenzó cuando la víctima, identificada como Camilo, le pidió al hombre que cediera un asiento a una mujer adulta. En respuesta, el sujeto se negó y amenazó al pasajero con un cuchillo de cocina que le había entregado su acompañante.

«Me quiso sacar una cuchilla por no querer darle el asiento a una señora. El cuchillo se lo dio su señora, y ahí empezó a tirar a la gente hacia atrás y acuchillar», relató Camilo, según publica T13.

«Yo estaba parado y el caballero iba con todas sus cosas porque los guardias ya lo conocen como vendedor ambulante… después saca su mochila y dice que va a sacar un arma de fuego, que terminó siendo un cuchillo cocinero y empezó a amenazar y amedrentar a todos los que estuvieran allí», añadió.

El hombre fue finalmente reducido por los guardias del metro y detenido por Carabineros en la estación Pedro de Valdivia. El sujeto pasará a control de detención, según indique el Ministerio Público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad