;

Colina: guardia encuentra osamentas humanas en sitio eriazo

El sujeto habría salido a fumar un cigarrillo y en eso se topó con los restos humanos de data antigua.

Colina: guardia encuentra osamentas humanas en sitio eriazo
Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este lunes, un hombre alertó el hallazgo de osamentas humanas en un sitio eriazo en la comuna de Colina, región Metropolitana.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió específicamente en la calle Caupolicán, al costado de la planta de cemento Melón, cuando un guardia estaba fumando un cigarrillo mientras transitaba por el lugar.

En eso, percata la presencia de un cráneo y restos de osamentas de data antigua, por lo que da aviso a las autoridades.

Ante esto, Carabineros de la 8° Comisaría de Colina se dirigió al sitio eriazo y cerró el perímetro. Posteriormente, llegó la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana por instrucción del Ministerio Público. 

La inspectora Karolina Ganga, de la BH Metropolitana, señaló que «una vez que estas osamentas fueron analizadas por nuestro médico criminalista e institucional, se corroboró que corresponderían a osamentas humanas«.

«Actualmente, personal de esta brigada se encuentra realizando las diligencias tendientes a establecer la identidad, la causa y la data de muerte de la persona fallecida», afirmó. Y añadió que «aún no se da con el dueño» del sitio eriazo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad