;

Cantante conducía contra el tránsito: liberan a conductor del vehículo con el que chocó Giuliano Yankees

Según señaló el ministerio público, el conductor del vehículo tenía toda su documentación al día y prestó auxilio al artista de 16 años.

Giuliano Yankees, 1024x576 jpg ok

Giuliano Yankees, 1024x576 jpg ok

En una decisión emitida este martes, la Fiscalía Metropolitana Sur extenderá la libertad del conductor que estuvo involucrado en el trágico accidente de tránsito que resultó en la muerte del joven cantante urbano Giuliano Yankees. El suceso tuvo lugar en la comuna de Puente Alto.

Según informó el organismo, el conductor del vehículo tenía toda su documentación al día y prestó auxilio al artista de 16 años. Estas circunstancias llevaron a la decisión de dejarlo sin medidas cautelares.

El siniestro ocurrió cerca de la 01:40 horas de este martes en la intersección de la avenida Eyzaguirre con el Ejército Libertador, mientras el cantante se desplazaba en una motocicleta en dirección contraria.

La fiscal a cargo del caso, Nadia Mondiglio, indicó que la investigación actualmente se centra en el cuasidelito de homicidio. Según explicó, el accidente ocurrió «cuando el conductor de una motocicleta que transitaba en sentido contrario, por razones que aún se investigaron, perdió el control y colisionó con un vehículo».

Conductor de vehículo prestó ayuda

«A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves y posteriormente falleció en un centro asistencial», agregó la fiscal.

En relación con el conductor del vehículo, Mondiglio destacó que brindó ayuda y colaboración desde el momento del incidente y contaba con toda la documentación vigente. Por lo tanto, fue puesto en libertad mientras se lleva a cabo la investigación a carga de las unidades de Carabineros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad