;

Hombre resulta baleado en la cabeza en Pudahuel luego de intentar frustrar un asalto

Según información policial, la víctima de 37 años, junto a unos amigos, lanzaron piedras a los delincuentes para intentar evitar el robo contra dos mujeres.

Pudahuel

Pudahuel

Hombre resulta baleado en la cabeza en Pudahuel luego de intentar frustrar un asalto

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1685706896432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un hombre de 37 años fue baleado en la cabeza durante la noche del pasado jueves en la comuna de Pudahuel, luego de que intentara frustrar un robo.

Según información preliminar, el hecho ocurrió antes de la medianoche en el sector de calles Corona Sueca con La Estrella, donde sies desconocidos, a bordo de un automóvil, se acercaron a dos mujeres para asaltarlas.

En ese contexto, la víctima, junto a un par de amigos que se encontraban en el lugar, habrían comenzado a lanzar piedras al vehículo para evitar el ilícito.

No obstante, y tras perpetrar el asalto y lograr sustraer un teléfono celular, los antisociales dispararon en una ocasión contra estas personas, impacto de bala que dio en la cabeza del hombre de 37 años.

Más antecedentes los entregó el teniente Bastián Insulza, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros. «Esto da luego de que un vehículo con seis antisociales asaltan a dos mujeres«, señaló.

«Al ver esta situación, la víctima, junto a sus amigos, le lanzan objetos contundentes al vehículo, desde donde uno de los sujetos efectúa un disparo, ocasionándole una lesión en la cabeza a la víctima«, agregó.

La víctima fue trasladada en primera instancia a un recinto asistencial de la comuna de Pudahuel, y posteriormente al Hospital San Juan de Dios.

No obstante, información policial dio cuenta de que el disparo no habría sido un impacto completo en el cráneo, puesto que el hombre se encuentra grave pero fuera de riesgo vital.

Personal especializado se encuentra indagando el hecho para dar con los atacantes que protagonizaron el asalto y posterior ataque, el cual no terminó de forma fatal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad