;

Tragedia en Pitrufquén: encuentran una pareja y una niña menor de edad muertos en su casa

Preliminarmente, se investiga la posibilidad de que se trate de un femicidio, parricidio con posterior suicidio. 

Tragedia en Pitrufquén: encuentran una pareja y una niña menor de edad muertos en su casa
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche de este jueves, La Policía de Investigaciones comunicó un macabro hallazgo realizado en la zona rural El Manzanar, en la comuna de Pitrufquén, región de la Araucanía, donde encontraron tres personas muertas con impactos de escopeta.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios, donde se constató el fallecimiento producto de disparos de las tres personas. Preliminarmente, se investiga la posibilidad de que se trate de un femicidio, parricidio con posterior suicidio. 

El prefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidio de Temuco, señaló que «detectives de esta brigada se encuentran trabajando a esta hora en el sector denominado El Manzanar, en la comuna de Pitrufquén, tras el hallazgo al interior de un domicilio de tres cuerpos sin vida, los cuales presentan impactos balísticos de escopeta«.

«De los fallecidos se puede señalar que existen dos personas adultas y una menor de edad. Se están realizando una serie de diligencias y peritajes al interior del sitio de suceso con la intención de establecer una crimino dinámica clara de los hechos y poder establecer una correcta interpretación del sitio de suceso«, puntualizó el prefecto.

El funcionario policial explicó que el arma, una escopeta de 12 mm, estaba a nombre del hombre encontrado muerto. La pareja habría estado junta desde hace cinco meses. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad