;

Familias en Cerro Navia y Peñalolén son víctimas de robo en sus viviendas: antisociales armados maniataron y golpearon a los moradores

En el primero de estos hechos, los antisociales no lograron echar a andar el automóvil en el que llegaron; en el segundo, huyeron en el vehículo de los afectados.

Carabinero, carabineros, operativo, 1024x576 jpg ok

Carabinero, carabineros, operativo, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Robos en Cerro Navia y Peñalolén - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 1 de junio de 2023

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1685618097128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos robos violentos a viviendas se registraron durante la noche del miércoles en las comunas de Cerro Navia y Peñalolén, en la región Metropolitana. 

El primero de estos ilícitos ocurrió en calle Mestizo Alejo, en Cerro Navia. Allí, tres antisociales entraron a la vivienda portando armas de fuego. Una vez ahí, subieron al segundo piso, dieron con el hijo del dueño de casa, lo maniataron, lo bajaron al primer piso, lo pusieron boca abajo y lo encañonaron. 

La capitana Karina Jofré, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros, relató: «La víctima, quien señala que, encontrándose en su domicilio, se percata de la presencia de tres sujetos, que entraron mediante la ruptura de la puerta del domicilio. Lo intimidaron y maniataron, sustrayendo diversas especies desde el interior del domicilio. En el exterior había un vehículo que mantenía en su interior unas patentes con encargo por robo».

Pero los delincuentes no pudieron huir en el vehículo en el que llegaron: se desconoce por qué no lograron hacerlo andar. Así y todo, el escape fue a pie.

Más tarde, en Peñalolén, se registró otro de estos robos: al dueño de casa lo golpearon con un arma de fuego, robaron especies de su hogar y escaparon en el automóvil familiar. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad