;

Dos personas terminan muertas tras presunta discusión familiar en San Clemente

Uno de los sujetos disparó contra el otro y luego atentó contra su vida.

Dos personas terminan muertas tras presunta discusión familiar en San Clemente
Revisa la seccion lo ultimo

En un domicilio de la localidad de Corralones, hacia la precordillera de San Clemente, en la región el Maule, un hombre de 58 años resultó herido por un arma de fuego, ingresando fallecido al zar de esa comuna.

En paralelo, un familiar de 40 años, autor del disparo, atentó contra su propia vida, siendo trasladado al SESFAM local, pero también falleció. Ambos eran parientes.

El subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, comisario Jonathan Jaque, manifestó que las víctimas habrían protagonizado una discusión por problemas de dinero.

«La brigada de homicidios Talca se abocó a la recopilación de antecedentes y evidencias necesarias, pudiendo determinar que la víctima fallecida y la persona ingresó a Cefán de San Clemente con herida a bala, manteniendo una relación familiar y que este último, producto de una discusión por cuestiones económicas, disparó contra la víctima, matándola en el lugar y posteriormente intentó quitarse la vida, pero finalmente falleció en el hospital de Talca a producto de su lesión», señaló el comisario.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía Local de Talca, mientras que los detectives continúan con las diligencias que permitan establecer la dinámica de los hechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad