;

Carabineros desarticula banda criminal dedicada al tráfico de drogas en Coronel

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los tres delincuentes pasaron a control de detención y todos mantenían antecedentes penales.

Carabineros desarticula banda criminal dedicada al tráfico de drogas en Coronel
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes, Carabineros del OS-7 de Concepción desarticularon una banda criminal que se dedicaba al tráfico de droga en Coronel. 

Según información recabada por ADN, tras un allanamiento efectuado por personal policial en la población Lagunillas, se logró la detención del grupo de delincuentes dedicados a la distribución y comercialización de droga en distintos puntos de la provincia.

Al respecto, el capitán Luis Vega, del OS-7 Concepción, confirmó que durante la jornada de «hoy el OS-7 de Concepción desarticuló una banda criminal dedicada al tráfico de drogas en la comuna de Coronel«.

«Esto, a raíz de una orden de investigación en conjunto con la Fiscalía de Concepción donde se logra identificar a los autores de este delito, los cuales mantenían dos puntos de venta de droga en dicha comuna», agregó.

De esta forma, personal especializado materializó la orden de entrada y registro a dos inmuebles, con cooperación de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) del Biobío, donde procedieron a la detención de los tres sujetos.

Incautación

Asimismo, se logró la incautación de: 127 gramos de pasta base de cocaína; 91 gramos de marihuana, balanzas digitales; una pistola, la cual se encuentra apta para el disparo y $63.500 en dinero en efectivo.

Finalmente, el capitán informó que los delincuentes pasaron a control de detención y fueron identificados como C.E.R.M, de 35 años, E.A.Q.J de 33 años y M.E.A.R de 34 años, todos con antecedentes penales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad