;

Investigan homicidio de nochero en Cerrillos: cuerpo fue hallado a un costado de autopista

Familiares de la víctima, de 51 años, llegaron al lugar. Carabineros lidera las indagatorias.

Cerrillos, homicidio, carabineros, carabinero, crimen, 1024x576 jpg ok

Cerrillos, homicidio, carabineros, carabinero, crimen, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

En horas de la mañana de este martes, un adulto fue encontrado violentamente asesinado en el enlace de la autopista General Velásquez con la Ruta 78, en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana. 

Fue a eso de las 09:00 que se dio cuenta del hallazgo: un trabajador de una empresa de sondeo de terrenos encontró el cuerpo tendido en el terreno de la compañía, al comienzo de la jornada laboral.

El capitán Eric Sepúlveda, comisario (s) de la 34° Comisaría de Vista Alegre de Carabineros, confirmó que fue «a un costado de la Ruta 78 que se encuentra una persona sin vida, con claros signos de participación de terceras personas».

«Se encuentran varias piedras ensangrentadas en el lugar. Al parecer, fueron elementos usados para golpear a una persona», agregó el uniformado.

Minutos más tarde, el Ministerio Público, gracias a las pericias de las secciones OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), aseguró haber identificado a la víctima: un hombre de 51 años, de nacionalidad chilena, sin antecedentes penales, trabajador de la empresa dueña del terreno en el que fue encontrado, pues «se empleaba como nochero».

No había denuncia presentada por presunta desgracia. Los familiares de la víctima llegaron al sitio del suceso a identificarlo. Sobre los responsables de lo ocurrido, se desconoce cualquier tipo de información.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad