;

Tenían una granada de mano: operativo policial tras asalto obliga al cierre de ocho estaciones del metro de Valparaíso

La policía logró la detención de dos de los tres individuos involucrados en el hecho delictual.

Tenían una granada de mano: operativo policial tras asalto obliga al cierre de ocho estaciones del metro de Valparaíso
Revisa la seccion lo ultimo

En la jornada de hoy, un procedimiento policial registrado en la ciudad de Valparaíso obligó al cierre de ocho estaciones del Metro que pasan por las comunas de la región. El incidente culminó con la detención de dos individuos e inconvenientes en el servicio.

Aproximadamente a las 13:00 horas, la empresa de transporte aclaró a través de su cuenta de Twitter que las estaciones entre Viña del Mar y Puerto, incluyendo esta última terminal, se encontraron momentáneamente suspendidas debido a un «procedimiento policial» en curso.

Según los informes proporcionados por Carabineros, el suceso tuvo lugar en la Avenida Agua Santa. Tres individuos, portando armas de fuego y una granada de mano, ingresaron a un comercial local llamado Grez, donde intimidaron al propietario, que fue obligado a entregar diferentes relojes de mano, objetos de escritorio, dinero en efectivo y su teléfono personal. Tras el atraco, los delincuentes huyeron en dirección a la estación de metro Miramar.

El personal policial inició una búsqueda activa de los sospechosos y detuvo a un individuo que coincidía con las características descritas por la víctima en la estación Miramar. Posteriormente, se realizó la detención de un segundo sujeto en la estación Viña del Mar, a la altura de la línea férrea del tren.

A las 14:23 horas, la empresa de transporte informó a través de sus redes sociales que el procedimiento policial había finalizado y que se estaba restableciendo gradualmente el servicio entre las estaciones Viña del Mar y Puerto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad