;

Puerto Montt: subsecretario Monsalve confirma dos detenidos por intento de atropello a carabineros

De acuerdo a información preliminar, los detenidos conducían en estado de ebriedad.

Detenidos en Puerto Montt

Detenidos en Puerto Montt

Revisa la seccion lo ultimo

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, confirmó la tarde de este domingo en ADN que durante la jornada se detuvo a dos personas en Puerto Montt por intentar atropellar a funcionarios de Carabineros.

De acuerdo a lo indicado por el subsecretario, las personas detenidas conducían en estado de ebriedad, y serán investigados por el delito de homicidio frustrado.

«Hay dos detenidos en Puerto Montt que serían dos personas que conducían en estado de ebriedad y estarían acusados de homicidio frustrado porque habrían intenado atropellar a funcionarios de Carabineros», indicó en conversación con ADN.

Balance de la jornada

El subsecretario Monsalve agregó que en general la jornada de elecciones del Consejo Constitucional 2023 se ha desarrollado en calma, salvo por algunos eventos puntuales en algunas zonas del país, como lo sucedido en Puerto Montt.

En concreto, a la cifra oficial entregada por Carabineros de ocho detenidos hasta mediodía de este domingo, se le deberían sumar los dos detenidos por intentar atropellar a funcionarios de la policía uniformada y a otro sujeto que fue acusado de abuso al interior de un centro de votaciones en Peñalolén.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad