;

4,9 kilos de pasta base: fiscalización termina con tres detenidos en Chillán Viejo

Los sujetos iban a gran velocidad en un automóvil y fueron alcanzados por Carabineros, quienes hallaron drogas en el interior y a un menor de edad involucrado.

4,9 kilos de pasta base: fiscalización termina con tres detenidos en Chillán Viejo
Revisa la seccion lo ultimo

Funcionarios de Carabineros detuvieron a tres sujetos que circulaban en un vehículo con casi 4,9 kilos de pasta base en Chillán Viejo, región de Ñuble, siendo uno de ellos un menor de edad. 

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes, cuando los uniformados de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo llevaron a cabo una fiscalización a un vehículo con tres ocupantes que circulaban a alta velocidad por Avenida O’Higgins. 

Durante el control, el personal policial se percató que en el interior del automóvil había una bolsa que contenía un polvo rosado. Por lo que procedieron a fiscalizar más exhaustivamente, encontrando una gran cantidad pasta base. 

Menor de edad involucrado

El mayor Diego Mora, de la Comisaría de Chillán Viejo, se refirió a la fiscalización: «Uno de los ocupantes se baja del vehículo dejando al descubierto la existencia de bolsas plásticas con la droga denominada tusi«.

«Se inicia un procedimiento de verificación del vehículo, encontrando en el sector del copiloto una bolsa de supermercado que contenía cinco bolsas plásticas con droga consistente en 4,9 kilos de pasta base«, añadió.

De los tres ocupantes, dos de ellos eran mayores de edad y fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas. Y el tercer sujeto, de 17 años, quedó con arresto domiciliario nocturno. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad