;

PDI investiga balacera que dejó una persona herida en la comuna de Pudahuel

El hecho ocurrió durante la madrugada mientras se desarrollaba un evento benéfico.

PDI investiga balacera que dejó una persona herida en la comuna de Pudahuel

PDI investiga balacera que dejó una persona herida en la comuna de Pudahuel

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1679233458503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando una balacera registrada durante la madrugada en la comuna de Pudahuel, la cual dejó una persona herida.

Según información preliminar, el hecho ocurrió en la intersección de calles Gorbea con La Espuela, mientras se realizaba un evento a beneficio en un domicilio.

Los hechos

Por motivos que se investigan, un proyectil balístico impactó en un hombre que se encontraba compartiendo en la vivienda.

En un primer momento, se había informado que una persona se encontraba en riesgo vital, sin embargo, ahora se dice que las lesiones son de carácter reservado.

Más antecedentes sobre esta balacera en Pudahuel los entregó el inspector Nicolás Casanova, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

«Ayer, en horas de la noche, en circunstancias en el que se realizaba una reunión social en la comuna de Pudahuel, un hombre resultó lesionado producto de un proyectil balístico, lo cual lo mantiene internado con lesiones de carácter reservado», señaló.

«Es por esto que la Brigada de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, está realizando todas las diligencias necesarias para establecer la dinámica de los hechos, además de establecer la identidad de los autores de los disparos», agregó.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando este caso, ya que tras lo sucedido, los atacantes se dieron rápidamente a la fuga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad