Millonario robo en Colina: antisociales entran a casa, intimidan a residente y huyen con cuantioso botín
En el lugar del asalto se encontraba una persona, quien fue intimidada con elementos contundentes.

Carabineros Asalto Colina
Durante la noche de este sábados se constató un robo en un domicilio en Colina, en el cual sustrajeron dos millones de pesos en diversas especies.
En concreto, el hecho se registró pasado las doce de la noche del viernes, en un domicilio del sector Chamisero, en Colina, lugar en el que se encontraba un habitante, quien fue intimidado con elementos contuntentes.
Según información preliminar, el afectado «se encontraba esperando a su hermano que había salido a hacer una diligencia y venía llegando al domicilio», informó capitana de Carabineros, Angélica Igor.
«Al ver la llegada de uno de sus familiares, estas personas se dieron a la fuga«, indicó, explicando que de según lo recopilado «ingresaron por una de las viviendas que están contiguas al domicilio, que no está habitada, por la parte posterior».
La víctima terminó sin lesiones. En tanto, los responsables se llevaron objetos menores, como perfumes y relojes.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























