;

Tres heridos de bala por incidente en La Pintana: uno de ellos es menor de edad

El hecho se encuentra siendo investigado por personal de Carabineros para determinar la naturaleza del suceso que terminó con una persecución hasta la comuna de San Ramón.

Bala, balacera, 1024x576 jpg ok

Bala, balacera, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, a las 19:40 horas, un incidente balístico en la comuna de La Pintana, dejó tres heridos, entre ellos se encuentra una menor de 13 años de edad.

Un hecho que aún se está investigando, sucedió esta tarde en la intersección de la calle Del Sembrador con calle El Bosque. Al lugar llegó personal policial, percatándose que un automóvil se da a la fuga, iniciándose un seguimiento controlado hasta la comuna de San Ramón.

Finalmente, se logró la detención de cuatro hombres adultos y la recuperación de dos armas de fuego con municiones en su interior.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Padre Hurtado. La menor de 13 años ingresó con dos impactos balísticos, el hombre de 45 años se encuentra lesionado por un disparo y el sujeto de 36 años recibió una bala en el tobillo izquierdo. Todos se encuentran fuera de riesgo vital.

Carabineros sigue con las diligencias indagatorias para esclarecer los hechos y las eventuales responsabilidades de quienes se dieron a la fuga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad