;

Posible enfrentamiento entre bandas: balacera deja cinco heridos en Graneros

Además de los disparos, sujetos rociaron una casa con acelerante y la quemaron en un 75%.

Posible enfrentamiento entre bandas: balacera deja cinco heridos en Graneros

En la madrugada de este domingo se registró una balacera que dejó cinco personas heridas en la comuna de Graneros, región de O’Higgins.

El capitán de Carabineros, Luis Arévalo, informó que en una primera instancia las cinco personas heridas a bala fueron trasladadas al hospital de la comuna, pero luego tres de ellos fueron llevados hasta el hospital regional por la gravedad de sus lesiones.

Según aseveró Arévalo, personas desconocidas «con material acelerante incendian aproximadamente el 75% de un inmueble», en el marco de un enfrentamiento que se investiga como un posible ajuste de cuentas, señala Emol.

«Esta situación es lamentable, más de 10 sujetos actuaron a mansalva. Esto demuestra que la delincuencia que está desatada. Esto no tiene que ver con una opción política, tiene que ver con un país que tiene esperanza que sus autoridades respondan ante esta grave situación», señaló el alcalde de la comuna.

«Tengo el deber de señalarle al presidente y a nuestras autoridades que nos pongamos a trabajar. Esto no depende del acuerdo de una mesa, sino que depende de una convicción«, agregó Claudio Segovia a 24 Horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad