Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mujer es apuñalada mientras paseaba a su perro en el campus de la U de Concepción

La víctima se encuentra internada de gravedad producto de las heridas. Mientras que el agresor fue detenido por Carabineros.

Universidad de Concepción

Universidad de Concepción

Universidad de Concepción

El trágico hecho ocurrió al medio día de este sábado, cuando una mujer fue apuñalada, mientras paseaba a su perro cerca de la facultad de Biotecnología de la Universidad de Concepción.

La víctima es una mujer de 48 años, la que fue herida en el abdomen y pecho por un sujeto de 35 años, el que fue detenido por Carabineros tras ser alertados por los guardias del lugar.

La mujer se encuentra internada en un hospital y su estado es de gravedad producto de las heridas que le propinó el hombre.

El Ministerio Público se encuentra realizando peritajes para establecer el móvil del ataque, ya que preliminarmente no parece tratarse de un asalto y no habría relación personal entre ambos.

Mario Vergara

Mario Vergara

Editor general del área digital de Radio ADN. Enfocado en cobertura política y contingencia internacional....

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado