;

Balacera contra un domicilio en La Florida deja una persona muerta y otra en estado grave

La PDI investiga si este caso corresponde a una ajuste de cuentas, o si el atacante habría actuado con premeditación.

Balacera contra un domicilio en La Florida deja una persona muerta y otra en estado grave

Balacera contra un domicilio en La Florida deja una persona muerta y otra en estado grave

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1673697249234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una balacera en contra de una vivienda se registró durante la noche del pasado viernes 13 de enero en la comuna de La Florida, donde un hombre murió y otro se encuentra en estado grave.

Según primeras informaciones, el hecho habría ocurrido cerca de la medianoche, cuando un sujeto, a bordo de un vehículo, habría llegado hasta el domicilio ubicado en el sector de Avenida Santa Amalia.

Una vez en el lugar, el sujeto abrió fuego contra la casa en cuestión, hiriendo a dos hombres. Uno fue trasladado hasta el Hospital de La Florida, donde se encuentra en estado grave, mientras que el otro fue llevado al SAPU de Santa Amalia, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Más antecedentes de lo sucedido los entregó el capitán Freddy Arias, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera de Carabineros. «Al llegar al lugar, se entrevistan con una persona que vive en el domicilio, quien señala que dos familiares que se encontraban al interior fueron lesionados, y habían sido trasladados a un centro asistencial«, señaló.

«Carabineros concurre al lugar, verificando la información, y minutos más tarde, se lamenta el fallecimiento de una de estas personas, mientras que la otra es trasladada al Hospital de La Florida«, agregó.

La Fiscalía designó a la Policía de Investigaciones para realizar las pesquisas de rigor, donde se indaga si es que esta balacera registrada en La Florida corresponde a una ajuste de cuentas, o si el atacante habría actuado con premeditación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad