;

Grupo con overoles blancos asaltan tienda en Mall Portal La Dehesa

Los delincuentes portaban armas de fuego y los clientes tuvieron que resguardarse en tiendas aledañas.

portal La Dehesa

portal La Dehesa

Poco antes del mediodía de este domingo, un grupo de sujetos vestidos con overoles blancos asaltó a mano armada una tienda de tecnología ubicada en un comercial de la comuna de Lo Barnechea.

Según información preliminar, se trató de alrededor de ocho delincuentes que ingresaron hasta la tienda MacOnline del Mall Portal La Dehesa portando armas de fuego para robar celulares marca Apple.

De acuerdo a detalles entregados por el Fiscal Francisco Lanas, los sujetos «intimidaron a dependientes y sustrajeron aproximadamente 50 millones de pesos en celulares y tablets«.

Mientras ocurría el atraco, los clientes presentes tuvieron que resguardarse al interior de tiendas aledañas que cerraron sus cortinas metálicas durante el sinestro.

Según consignó 24 Horas, Carabineros informó que «no se registraron personas heridas» durante este violento suceso.

En tanto, el fiscal indicó que los asaltantes huyeron con una dirección desconocida, pero que ya se logró identificar a los vehículos involucrados. «No tienen encargo por robo, por lo tanto se está haciendo la investigación necesaria para establecer en que circunstancias participan», señaló.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad