;

Hombre fue asesinado en la vía pública en San Bernardo: se investiga un secuestro

Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima, pero se trataría de un hombre de unos 30 años.

Hombre fue asesinado en la vía pública en San Bernardo: se investiga un secuestro

Durante la madrugada de este domingo, un hombre habría sido secuestrado y posteriormente asesinado en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

Si bien en el lugar de los hechos ya trabaja la Policía de Investigaciones (PDI), hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima, pero se trataría de un hombre de unos 30 años.

El hecho fue denunciado por los vecinos de la calle Los pétalos, quienes alertaron sobre el suceso, señalando que vieron a la víctima saliendo de una maleta de un auto y luego de aquello se escucharon diversos disparos.

Detalles policiales

La comisario Pia Molina, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, se refirió a este asesinato en San Bernardo y detalló que el hombre recibió dos balazos en su tórax.

«Nos trasladamos a la calle Los pétalos, puesto que en este lugar había una persona de sexo masculino que hasta el momento se encuentra NN, fallecido por impactos balísticos en su tórax y brazos”, señaló la policía civil.

En este momento se está realizando un trabajo científico-técnico, se están haciendo levantamiento de imágenes de cámaras que están el sitio del suceso, también empadronamiento en el lugar», cerró la comisario Molina.

En esa línea, desde la PDI precisaron que en el lugar del crimen se pudo constatar que cinco disparos fueron percutados, de los cuales dos impactaron en la víctima, provocando su fallecimiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad