Policial

En riesgo vital se encuentra conductor que fue baleado en un presunto intento de robo en Independencia

Personal policial se encuentra investigando el caso para dar con los responsables.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Richard Jiménez
Viernes 09 de Dic, 2022 - 08:02
Actualizada el Viernes 09 de Dic, 2022 - 10:22
Compartir

Un hombre se encuentra internado y en riesgo vital luego de ser baleado durante esta madrugada en la comuna de Independencia, en un presunto intento de robo.

Primeras informaciones apuntan a que el hecho habría ocurrido a eso de las 1:00 horas en la intersección de calles Adolfo Ibáñez con Aníbal Pinto.

En dicho lugar, dos desconocidos habrían interrumpido el paso del automóvil, abriendo fuego en indeterminadas ocasiones contra la víctima.

Dos de los proyectiles habrían impactado en el conductor, mientras que los demás impactos fueron percutados al aire para amedrentar a vecinos del lugar, quienes gritaban para intentar ahuyentar a los ladrones.

Más antecedentes los entregó el teniente de Carabineros, Matías Vega, de la Prefectura Norte Metropolitana.”Él transitaba en su vehículo particular, y es abordado por un sujeto, el cual extrae desde sus vestimentas un arma de fuego, y le ocasiona una cantidad indeterminada de disparos en contra de la víctima, para, acto seguido, huir del lugar en dirección desconocida”, señaló.

“La única versión que tenemos es de la testigo que acompañaba a la víctima en ese momento. Cuando el conductor, al notar que es interceptado su camino, por tratar de revertir la situación, regresa con marcha reversa y retrocede un par de metros“, agregó.

Los trabajos investigativos continúan para dar con los responsables de esta situación registrada en la comuna de Independencia, donde un hombre resultó baleado, y que actualmente se encuentra internado en el Hospital San José y en riesgo vital.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto