;

Decretan prisión preventiva para 11 de los detenidos por operativo antidrogas en el Persa Biobío

En tanto, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, destacó que el operativo fue "un golpe que se ha dado al narcotráfico y al crimen organizado".

Decretan prisión preventiva para 11 de los detenidos por operativo antidrogas en el Persa Biobío

Esta jornada la justicia determinó la prisión preventiva para 11 de los detenidos en el operativo antidrogas que desplegó la policía este viernes en el Persa Biobío.

Se trató de un gran operativo donde personal de Carabineros allanó 20 locales comerciales del transitado lugar y otros cinco inmuebles en Maipú y Estación Central, los que habrían sido utilizados para almacenar distintas sustancias ilícitas y también como un punto de reunión para el crimen organizado.

En el Persa Biobío se logró la detención de al menos 15 personas y el decomiso de marihuana, tanto a granel como procesada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia bajo la imputación de los cargos de la Fiscalía Centro Norte.

Sobre el caso, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, destacó la labor policial y señaló que el operativo fue «un golpe que se ha dado al narcotráfico y al crimen organizado» y agregó que «es fundamental y vamos a seguir trabajando con las distintas instituciones para que esto avance».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad