;

Encuentran los restos de un cuerpo descuartizado y calcinado en Pelarco

El cuerpo se encuentra siendo periciado por el Laboratorio de Criminalística de la PDI para dar con la identidad del fallecido.

Encuentran los restos de un cuerpo descuartizado y calcinado en Pelarco
Revisa la seccion lo ultimo

Unos vecinos de la localidad de Los Romeros, en la comuna de Pelarco, región del Maule, encontraron la noche de este miércoles lo que parecían restos humanos, lo que les llevó a hacer una denuncia ante la policía, quienes encontraron una persona fallecida.

La Brigada de Homicidios de la PDI encontró el cuerpo calcinado, descuartizado y con evidencias de haber sido apuñalado. Preliminarmente, se estableció que llevaría entre 5 a 6 días fallecido y es de sexo masculino.

“Se encontró un cuerpo que en este momento está siendo periciado por el laboratorio de criminalista, se está trabajando directamente con el Ministerio Público, la fiscal ordenó algunas pericias, y en este momento se está realizando un rastreo para encontrar otras partes, si fuese posible”, señaló el prefecto Germán Parra, jefe Región de la PDI de la región del Maule.

Según narraron los testigos, un perro llegó con una parte del cuerpo de la víctima, lo que llamó la atención de los lugareños, quienes dieron aviso a la policía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad