;

Curicó: PDI detiene a mujer por robar un menor en plena vía pública

La mujer se encuentra en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Curicó: PDI detiene a mujer por robar un menor en plena vía pública
Revisa la seccion lo ultimo

En Curicó, región del Maule, una mujer fue detenida por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) por robar a un niño en plena vía pública. 

Fue en el centro de Curicó cuando una mujer y sus hijos circulaban por las calles de la comuna, cuando abruptamente una desconocida tomó a uno de los menores del brazo y se lo arrebató a su madre. 

Producto del hecho, la madre pidió ayuda a algunos transeúntes que allí se encontraban, los que lograron quitarle el niño a su captora y rápidamente alertaron a los detectives que circulaban por calle Prat.

El subprefecto Juan Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios regional, comentó la mujer fue detenida en las cercanías de donde había cometido el delito y agregó que “los oficiales lograron ubicar y detener en flagrancia a la imputada, quien resultó ser una extranjera de nacionalidad colombiana”.

Posterior a su detención, la mujer pasó a control de detención y el tribunal estableció su prisión preventiva. La detenida estará bajo esta medida cautelar mientras se procede con la investigación, la que durará cuatro meses.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad