Policial

PDI investiga doble homicidio en comuna de Quinta Normal producto de una balacera

De momento, no se registran detenidos por este hecho.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Paula Palma
Domingo 20 de Nov, 2022 - 09:05
Compartir

Dos personas murieron durante la madrugada de este domingo 20 de noviembre en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, tras una balacera.

Por razones que se investigan, el enfrentamiento se dio en medio de una fiesta que se realizaba en Pasaje Uno con Emilio Campodónico, donde una de las víctimas falleció en el lugar.

La otra fue trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes, donde, tras unas horas, se confirmó también su deceso. El fiscal Mauricio González detalló que “hubo un enfrentamiento entre diversos sujetos, todos con armas de fuego de alto calibre, y producto de este enfrentamiento fallecen dos jóvenes, uno de nacionalidad colombiana y otro de nacionalidad ecuatoriana“.

En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Óscar Alvarado, indicó que “en horas de la madrugada se habrían escuchado disparos, y en ese contexto es que los vecinos alertan a Carabineros”.

“Cuando los funcionarios llegan al lugar, se percatan de un cuerpo sin vida en el pasaje. Después, en virtud de esto mismo, hacen una relación con una persona que ingresa lesionada al Hospital Félix Bulnes, que también falleció, y que estaría relacionada con este hecho“, sostuvo.

Por este hecho no hay personas detenidas, mientras que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias para establecer el origen de los hechos y dar con los responsables de esta balacera registrada en Quinta Normal.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto