;

Carabineros detiene a seis personas por carreras clandestinas en la comuna de Renca

Cinco de los detenidos manejaban en estado de ebriedad y sin documentos, mientras que uno fue capturado por porte de arma.

Carabineros detiene a seis personas por carreras clandestinas en la comuna de Renca

Seis personas fueron detenidas por Carabineros en la comuna de Renca, por su participación en carreras clandestinas.

Según información policial, entre 25 y 30 personas se encontraban apostadas en el sector de José Miguel Infante, además de al menos 10 automóviles.

Al ver la presencia de Carabineros, los asistentes al lugar intentaron huir, donde cinco de estos, todos de nacionalidad extranjera, fueron detenidos, ya que conducían sin documentos y en estado de ebriedad.

En tanto, otro individuo intentó lanzar un arma de fuego durante su huida, la cual también fue incautada, y que mantenía cinco cartuchos de fogueo percutados, por lo que también fue capturado.

Más antecedentes los entregó el capitán Daniel Barrera, de la 7a comisaría de Renca. «Estas personas, todas de nacionalidad extranjera, realizaban una suerte de fiesta con ingesta de alcohol, con la presencia de vehículos que no mantenían su documentación vigente», señaló.

«A raíz de esto, se logra la detención de un individuo que portaba un arma de fuego, y también se detuvo a otros cinco sujetos que se mantenían en estado de ebriedad, y que a la llegada de Carabineros, intentan huir en sus vehículos», agregó.

Los seis sujetos detenidos en Renca quedaron en manos del Ministerio Público, y este lunes pasarán a control de detención.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad