;

Robo de bicicletas de alta gama en Las Condes deriva en balacera y posterior persecución policial: hay dos detenidos

Los antisociales perdieron el control del vehículo usado para el ilícito en la comuna de Quinta Normal. Ambos tenían antecedentes penales.

Carabineros, detenido, carabinero, imputado, 1024x576 jpg ok

Carabineros, detenido, carabinero, imputado, 1024x576 jpg ok

Balacera en Las Condes - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 27 de octubre de 2022

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1666865621528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la noche del miércoles, una balacera se registró en el sector de Alonso de Córdova, en la comuna de Las Condes, al oriente de la capital.

Dos ladrones robaron cinco bicicletas de montañismo, avaluadas cada una en $11 millones, desde un local especializado. La situación fue advertida por carabineros, quienes intentaron repeler el ilícito.

Tras ello, comenzó una persecución, la que terminó en la comuna de Quinta Normal. La capitana Tamara Valenzuela, de la Prefectura Andes Metropolitana de Carabineros, entregó más detalles: «Estos sujetos huyen del lugar, disparándole al funcionario, quien también, en su actuar, repele este ataque también disparando su arma de servicio. A estos sujetos se les da alcance en la comuna de Quinta Normal, ya que pierden el control y chocan el automóvil».

«Se logra la detención de dos sujetos adultos, los que tenían antecedentes por robo con intimidación y robo en lugar habitado. El automóvil usado tenía un encargo por robo con intimidación del 26 de octubre», agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad