;

Carabineros descarta toma de rehén al interior de desarmaduría de Santiago Centro

Luego de finalizar un gran operativo policial ante la denuncia de una persona parapetada con un rehén, desde la institución policial informaron que no encontraron a los supuestos secuestradores ni a la víctima.

Carabineros, Recoleta, vía pública, Se desconoce la causa del hecho, p

Carabineros, Recoleta, vía pública, Se desconoce la causa del hecho, p

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche de este domingo, personal de Carabineros y del GOPE realizaron un amplio procedimiento tras recibir la denuncia de una presunta toma de rehén en un domicilio ubicado entre las intersecciones de San Francisco y 10 de julio, en el centro de Santiago.

Según información entregada por el Mayor de la cuarta Comisaría de Santiago, Marco Bahamondes a 24 Horas“tres personas fueron víctimas del robo de su vehículo. Con el objeto de poder difundir y masificarlo, publicaron la alerta en Facebook y fueron contactados por personal de una desarmaduría donde le informan que el vehículo había ingresado a este sector”, detalló.

Uno de los afectados se habría acercado hasta el lugar y en el momento se comunicó con Carabineros de la Cuarta Comisaría de Santiago.

Transcurridas las horas, y luego de que se efectuaran desvíos para “salvaguardar la integridad de los residentes del sector”, Carabineros informó que no había nadie parapetado y tampoco existió secuestro.

Asimismo, informaron que el propietario del domicilio habría accedido voluntariamente al ingreso y registro de la propiedad.

Noticia en desarrollo…

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad