;

Joven es detenido tras amenazar con un arma de fuego a su propia madre

El hombre de 23 años fue detenido por violencia intrafamiliar y realizar disparos injustificados.

Joven es detenido tras amenazar con un arma de fuego a su propia madre
Revisa la seccion lo ultimo

Personal de las 62° comisaria de San Bernardo fue alertada de una delicada situación, donde un joven de 23 años habría efectuado disparos dentro de su domicilio, además de amenazar a su madre con el arma.

El hecho ocurrió cerca de las 9.15 horas de este martes, cuando la mujer de 54 años logró dar aviso a la policía sobre las amenazas de su propio hijo.

Según comunicó el teniente Camilo Oyarzún, en horas de esta mañana, «carabineros de la comuna de San Bernardo recibe un llamado, el cual alerta al personal policial de un procedimiento de violencia intrafamiliar, donde además se habría escuchado un disparo».

Al llegar Carabineros al lugar, la víctima se encontraba ilesa, pero en evidente estado de shock, siendo atendida por el personal policial. El joven, en tanto, se encontraba parapetado en una de las habitaciones de la casa.

Los funcionarios policiales lo convencieron deponer su actitud, logrando su posterior detención e incautación del arma utilizada, la que fue reconocida como de fogueo.

El hombre de 23 años, sin antecedentes penales anteriores, fue aprehendido por amenazas de violencia intrafamiliar y disparos injustificados, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad