;

Patrulla policial choca con árbol durante persecución policial en la comuna de Pudahuel

Cuatro personas fueron detenidas, tres de los cuales eran menores de edad, y dos carabineros resultaron lesionados producto de la colisión.

Patrulla policial choca con árbol durante persecución policial en la comuna de Pudahuel

Patrulla policial choca con árbol durante persecución policial en la comuna de Pudahuel

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1664115841817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos funcionarios policiales resultaron heridos durante una persecución policial que terminó en la comuna de Pudahuel, luego de que el vehículo en el que se movilizaban impactara con un árbol.

Todo comenzó durante la madrugada, cuando a eso de las 4:00 horas de este domingo, personal de Carabineros de la Prefectura Santiago Occidente consultara la patente de un vehículo, la que registraba encargo vigente por el delito de robo con intimidación.

Por ello, se inició un seguimiento controlado del automóvil, el cual fue perseguido por varios kilómetros. Luego de detenerse, los uniformados procedieron a la detención de cuatro personas que iban a bordo del vehículo, de los cuales tres eran menores de edad, mientras que el cuarto tenía 18 años recién cumplidos.

Más antecedentes los entregó el capitán de la Prefectura Santiago Oriente, Luis Jara Escobar. «Se realiza a eso de las 4:00 horas de la madrugada la consulta de la patente de un vehículo en movimiento, el cual registraba encargo vigente por el delito de robo con intimidación, lo que genera un seguimiento continuado y a distancia de este vehículo, donde participan gran parte del personal de la prefectura», señaló.

«El seguimiento continúa más adelante, lugar en el que el vehículo en cuestión se detiene, por lo que se procede a la detención de sus cuatro ocupantes. De estos, uno corresponde a un mayor de 18 años recién cumplidos, y los otros tres corresponden a menores de edad», agregó.

Respecto al choque de la patrulla con un árbol en Pudahuel, este dejó dos funcionarios lesionados, los que fueron trasladados al Hospital de la institución.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad