;

Arica: un niño y dos adultos muertos deja violento choque de vehículos

Hasta el momento se investiga un impacto por "alcance" entre ambos vehículos. 

Arica: un niño y dos adultos muertos deja violento choque de vehículos
Revisa la seccion lo ultimo

La madrugada de este sábado 17 de septiembre se registró un fatal accidente de tránsito entre dos vehículos en la comuna de Arica

De acuerdo a información policial, el suceso ocurrió en el km 14 de la ruta de Lluta, momento en que ambos automóviles particulares chocaron. Hasta el momento se investiga un impacto por «alcance» entre ambos vehículos. 

Este accidente provocó el fallecimiento de tres personas que iban de vuelta a la ciudad en el primer automóvil: un niño y dos adultos. En tanto, el conductor del segundo auto quedó atrapado y debió ser rescatado por bomberos.  

«La información que mantenemos es que los vehículos venían regresando a la ciudad de Arica. En uno de ellos, por lo que se ve, había tres fallecidos:un menor de edad, de aproximadamente unos 7 u 8 años, junto a una dama y un varón», explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Arica, Patricio Melgarejo.

Por su parte, la SIAT de Carabineros se encuentra realizando las pericias pertinentes. Mientras que al lugar se apersonaron funcionarios del Servicio Médico Legal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad