;

Dos delincuentes baleados y un automóvil de la PDI incendiado deja persecución en autopista Costanera Norte

Los heridos serían antisociales que habrían intentado fugarse del control policial. Uno de ellos tendría una orden de detención pendiente.

Incendio, Costanera Norte, 1024x576 jpg ok

Incendio, Costanera Norte, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Persecución policial en Costanera Norte - Richard Jiménez - Mediodía en ADN - 14 de septiembre de 2022

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1663180738847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A eso del mediodía de este miércoles una persecución policial terminó con dos personas heridas de bala y un automóvil de la Policía de Investigaciones (PDI) incendiado.

El hecho ocurrió en la autopista Costanera Norte, a la altura de la salida Santa María. La Brigada de Homicidios de la policía se encontraba realizando un procedimiento cuando los funcionarios se percataron de un automóvil sospechoso.

Tras iniciada la persecución, testigos aseguraron haber escuchado disparos, de los cuales resultaron dos malhechores lesionados, según información entregada por la propia PDI.

En paralelo, otra camioneta de la Policía que se encontraba en el lugar llegó para prestar apoyo. Pero una vez en el sitio, comenzó a incendiarse. Se forma preliminar, se apunta a una posible falla mecánica. 

El jefe de la Prefectura Metropolitana de la PDI, Eduardo Ulibarri. señaló: «Hay un procedimiento que tomó la Brigada de Homicidios, con unos sujetos que se fueron a la fuja. Se hizo uso de armamentos. Hay dos personas lesionadas, las que fueron trasladadas a un centro asistencial. La congestión es por el vehículo que se incendió, de lo que no resultaron personas heridas».

En la fuga, los antisociales también impactaron con varios otros autos particulares. 

La situación implicó también una alta congestión en la misma Costanera, en direción de oriente a poniente. Auditores de ADN sindicaban tiempos de demora de hasta 30 minutos. 

Sobre los heridos, Ulibarri aseguró que «habría uno de ellos con antecedentes policiales, con una orden de detención pendiente»

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad