;

Asalto en Maipú: antisociales entran a casa, maniatan a familia y roban $60 millones en especies

La situación ocurrió en horas de la madrugada de este martes. Uno de los tres vehículos que robaron fue encontrado en Conchalí.

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Asalto a familia dentro de su casa en Maipú - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 30 de agosto de 2022

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1661856890715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un violento asalto a una familia ocurrido adentro de su casa se registró en horas de la madrugada de este martes en la comuna de Maipú, hacia el sector sur poniente de la capital.

Fue a eso de las 02:30 que cinco sujetos armados ingresaron a la vivienda de la familia, en calle Isabel Riquelme, a la altura del 133. Según señalaron las víctimas a carabineros (un matrimonio y su hijo de 16 años), los antisociales los maniataron y luego golpearon al padre, para después llevarse diversas especies, además de los tres vehículos que allí habían.

El capitán Éric Sepúlveda, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, contó más:

«Un grupo de cinco individuos ingresa al interior de su dormitorio, le propina un golpe con un fierro tipo ‘diablo’, para posteriormente maniatarlos y dejarlos boca abajo, para posteriormente sustraer diversos electrodomésticos y a la vez, sustraer tres vehículos que se mantenían estacionados en el antejardín del inmueble con sus respectivas llaves. Personal de Conchalí encontró uno de estos vehículos abandonados con diversas especies en su interior. El avalúo que hace la víctima propiamente tal es de $60 millones. Existe una cámara de seguridad donde solamente se puede apreciar que llegaron al exterior del domicilio a través de un vehículo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad