;

Encapuchados intentan incendiar bus del Transantiago frente al Liceo de Aplicación

Fueron entre 40 y 50 desconocidos los que lanzaron bombas molotovs al medio de transporte. Afortunadamente no hubo lesionados ni heridos.

Incendio, bus incendiado, Liceo de Aplicación, 1024x576 jpg ok

Incendio, bus incendiado, Liceo de Aplicación, 1024x576 jpg ok

En horas de la mañana de este jueves se registraron incidentes frente al Liceo de Aplicación, en calle Romero, Santiago Centro.

La situación ocurrió a eso de las 9:10 de esta jornada. Según información de Carabineros, fueron entre 40 y 50 encapuchados los que salieron desde las inmediaciones del establecimiento educacional, a fin de interrumpir el tránsito en calle Cumming.

[dps_related_post ids=»4994613,5069411″]

Al momento de tomarse la calle, detuvieron un bus del Transantiago y le lanzaron bombas molotovs. Afortunadamente ni la conductora de la micro ni los pasajeros resultaron lesionados.

El comandante Mauricio Apablaza, subprefecto de Servicios de la Prefectura Santiago Central de Carabineros, contó: «Nuestro personal, que estaba ya apostado en las inmediaciones del establecimiento educacional, logró apagarlo a tiempo. No se logró consumir, digamos; sí sufrió pequeños daños. No hubo personal lesionado. La conductora alcanzó a bajar».

[dps_related_post ids=»5032614,5027819″]

Tras la intervención de Carabineros, los encapuchados (presumiblemente estudiantes del Aplicación) reingresaron al Liceo y comenzaron a «lanzar bombas molotovs de la misma calzada, desde el interior, el segundo piso y la azotea también lanzaron piedras y otros elementos contundentes».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad