;

Persecución policial con balacera termina con tres detenidos: fue desde Quilicura hasta La Cisterna

El hecho ocurrió a eso de la medianoche del sábado, tras la activación de una alarma en Ciudad Empresarial.

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Persecución policial en Quilicura - Benjamín Quinteros - ADN Servicios Informativos - 14 de agosto de 2022

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1660486212338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres sujetos fueron detenidos tras una persecución policial que comenzó en la comuna de Quilicura, al norte de la capital, y terminó en La Cisterna, en la zona sur.

Cerca de las 00:00 personal policial de la 49° Comisaría de Quilicura fue alertada por una activación de alarma en la Ciudad Empresarial. Cuando el personal policial llegó al lugar, comenzó una persecución con disparos que atravesó las comunas de Santiago, Lo Espejo y La Cisterna.

Angélica Igor, capitana oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, contó: «En horas de la noche, aproximadamente cerca de las 00:00, personal policial de la 49° Comisaría de Quilicura es alertado sobre una activación de alarma en una empresa. Al verificar el sector, se puede percatar de la presencia de una camioneta desde la cual se efectúan una cantidad indeterminada de disparos hacia el personal policial, comenzándose de forma inmediata un seguimiento controlado por diferentes comuna de Santiago, finalizando este seguimiento en el sector de La Cisterna».

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Los individuos, en tanto, no tenían antecedentes policiales anteriores. Por lo demás, se supo recuperar armamento de fuego, el que está siendo periciado por personal policial.

[dps_related_post ids=»5077853,5068450″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad