;

Un hombre muere tras ser apuñalado después de fiesta en San Ramón

Una vecina del sitio donde se registró el deceso aseguró que en horas de la mañana de esta jornada la víctima seguía viva.

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Fallecido tras fiesta en San Ramón - Benjamín Quinteros - ADN Servicios Informativos - 14 de agosto de 2022

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1660497063314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una fiesta en la comuna de San Ramón, al sur de la capital, terminó en horas de la mañana de este domingo con una persona fallecida.

El deceso se registró a eso de las 06:00 de esta jornada. La víctima, un ciudadano chileno de 39 años y sin antecedentes penales, habría sido herido con un arma cortopunzante.

[dps_related_post ids=»5070005,5064641″]

Según vecinos del sector, el hombre habría fallecido tras ser apuñalado afuera de la casa del festejo. Luego de herido, el sujeto caminó ensangrentado hasta finalmente desplomarse entre calles Gabriela Mistral y Emiliano Figueroa.

El comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), entregó más detalles: «En horas de la madrugada se recibió un llamado telefónico por parte de la Fiscalía Metropolitana Sur, solicitando la concurrencia de personal de la BH, por cuanto en el lugar de los hechos había un hombre fallecido. En estos momentos nos encontramos en una etapa inicial de la investigación, estamos levantando evidencias, empadronando testigos, a objeto de determinar la dinámica de cómo ocurrieron los hechos».

Una vecina del sector contó más: «Escuché gritos que llamaban: ‘Juan, Juan’, como que estaban peleando. De repente se sintió que cerraron la puerta de un vehículo y eso fue todo. Después me asomé porque mi hermano si iba a trabajar y cuando sale le dice al compañero que no lo pase a buscar por acá porque hay una persona herida. Estaba con vida todavía».

[dps_related_post ids=»5030459,4990070″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad