;

Accidente de tránsito en Colina deja una persona fallecida

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles. La conductora del vehículo no tenía alcohol en el cuerpo.

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Un trágico accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este miércoles en la comuna de Colina, hacia el sector norte de la capital. Se trató de un atropello con resultado de muerte. 

El hecho ocurrió a eso de las 05:30, en la caletera General San Martín, a la altura de la parcela 28-D, sector de San Vicente de lo Arcaya. La conductora del vehículo (Suzuki, modelo Alto) señaló a carabineros que la víctima, un adulto, cruzó la calle sorpresivamente, por un paso no habilitado.

El fiscal Felipe Olivari contó más: «Una mujer que conducía un vehículo colisiona o atropella a un peatón que cruzó sorpresivamente, lo más probable que por paso no habilitado, ya que esa autopista no mantiene paso peatonal. Producto del atropello, la víctima fallece. Por lo que sería en principio un posible cuasidelito de homicidio, sin perjuicio de lo cual se tiene que establecer si la conductora tiene algún tipo de responsabilidad».

Hasta las 09:00 de esta jornada, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) seguía trabajando en el lugar. Además, las pruebas de alcohotest arrojaron que la conductora no tenía alcohol en el cuerpo.

[dps_related_post ids=»5075033,5074349″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad