Policial

Atropello en Renca: un adulto murió y se fugó el conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol

El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este sábado en la caletera de la Autopista Central. El automovilista venía de una fiesta.

Agencia Uno
Por Alejandro Basulto
Sábado 30 de Jul, 2022 - 12:24
Compartir

En la madrugada de este sábado 3o de junio se produjo un atropello en la comuna de Renca: un hombre adulto que venía de una fiesta y bajo los efectos del alcohol, impactó a una persona en la caletera de la Autopista Central.

Esto ocurrió a las cinco de la mañana, y producto de este accidente de tránsito, el sujeto atropellado falleció. Mientras, el automovilista fue detenido por efectivos policiales.

Cuando Carabineros acudió al sitio del incidente, primero se encontraron con el cuerpo del hombre adulto que falleció producto del atropello.

Y tras recorrer la autopista, a los tres kilómetros los efectivos policiales dieron con un vehículo en panne, con signos de haber participado en el accidente de tránsito. Luego de entrevistarse con el conductor, él de forma inmediata declaró haber sido el autor del hecho.

Los motivos de la fuga

El automovilista mencionó que venía de una fiesta, y que tras ver las consecuencias del atropello, le dio miedo y se dio a la fuga. Durante la detención también se le hizo el examen respiratorio, en el que se arrojó que conducía bajo los efectos del alcohol.

Acorde a la información entregada por Carabineros, el detenido es un ciudadano de origen venezolano, nacionalizado chileno, que no posee antecedentes previos. Después de realizarse todas las pericias pertinentes, se tomó contacto con el Ministerio Público.

Además de que también se dispuso a persona de SIAT, Labocar y SIP para que recurran al lugar del suceso para realizar los trabajos correspondientes sobre este atropello en Renca.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto