;

Banda roba auto vía portonazo en Puente Alto y lo abandona en La Florida tras llevar a cabo otro ilícito de estos ilícitos

Según información de las víctimas, eran cuatro sujetos los que conformaban el grupo, al menos uno de ellos armado con arma de fuego.

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Portonazo en la zona sur de Santiago - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 28 de julio de 2022

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1659005082998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la noche del miércoles una banda de cuatro asaltantes protagonizó dos portonazos en el sector sur de la capital.

El primero de estos ilícito ocurrió en la comuna de Puente Alto, en la intersección de las calles Salvador Sanfuentes con Llolleo. La víctima, una mujer de 51 años, estacionaba su vehículo afuera de una casa cuando los delincuentes se le cruzan en otro automóvil, la intimidan y le quitan su auto.

Luego de robado el medio de transporte, los mismos delincuentes llegaron hasta la intersección de calles San Nicolás con Navidad, en la comuna de La Florida, y roban otro automóvil utilizando el mismo método. En esta acción, dejaron allí el vehículo robado en Puente Alto antes de huir.

Hasta el momento, nada se sabe de la banda, solo que eran cuatro y que al menos uno de ellos portaba un arma de fuego, con el que habrían intimidado a los dueños de los vehículos.

[dps_related_post ids=»5066416,5054883″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad