;

Al menos 15 casas son allanadas en operativo policial en La Florida

Según información preliminar, la acción sería por porte de armas de fuego y drogas, además de un posible vínculo con la balacera ocurrida en Espacio Riesco.

Allanamiento, Carabineros, La Florida, 1024x576 jpg ok

Allanamiento, Carabineros, La Florida, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Al menos 15 casas son allanadas en Santiago - Richard Jiménez - ADN Hoy - 26 de julio de 2022

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1658835063841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un importante operativo policial se llevó a cabo en horas de la mañana de este martes en la población Los Quillayes, en la comuna de La Florida, hacia la zona sur de la capital.

Según información preliminar de Carabineros, serían al menos 25 las casas allanadas en la ocasión, toda situadas en el radio alrededor de la intersección de calle Cleopatra con General Arriagada. 

Los motivos del hecho serían por posesión de armas de fuego y posiblemente porte y tráfico de drogas. Además, tendrían vínculo con la balacera ocurrida en junio pasado en el centro de eventos Espacio Riesco.

De acuerdo a información de la policía, el líder de la banda a la que apunta el allanamiento vive en el sector El Peñón, en Puente Alto.

En paralelo a las intervenciones en el sector sur de la capital, también se estaban realizando procedimientos policiales en Club Rosa (ex Club Matta), en la intersección de Avenida Santa Rosa con Avenida Matta, en Santiago Centro, donde el fin de semana falleció acribillado un joven; y también en otro centro de eventos en Colina.

Noticia en desarrollo. 

ADN

Más de dos decenas de «Miguelitos» fueron encontrados en una de las casas allanadas. / ADN.cl

[dps_related_post ids=»5064912,5052380″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad