;

Un carabinero herido deja balacera en la Intermodal de La Cisterna

De acuerdo a lo expuesto por testigos, los atacantes habrían disparado en al menos 15 oportunidades. 

Un carabinero herido deja balacera en la Intermodal de La Cisterna
Revisa la seccion lo ultimo

El carabinero Daniel Silva fue herido en el rostro tras una balacera registrada en la Intermodal de La Cisterna, Región Metropolitana, durante la tarde de este jueves. 

Información entregada por Carabineros señala que los hechos ocurrieron en avenida Ossa, cuando efectivos policiales se trasladaban a un procedimiento por violencia intrafamiliar, instancia en que se escucharon disparos en la vía pública. 

[dps_related_post ids=»5052923,5050875″]

«Los carabineros intimaron la detención del delincuente, que se dio a la fuga en dirección a la calle Ossa y aborda un vehículo y en ese instante les dispara a efectivos que venían en persecución», señaló el general Jean Camus.

“En forma paralela, por la pista sur de la Gran Avenida, venía un radiopatrulla con el subteniente Daniel Silva y producto de este intercambio de disparos, el funcionario recibió un impacto balístico en la boca», agregó el portavoz en un punto de prensa en La Cisterna. 

Desde la institución confirmaron que el carabinero baleado ya se encuentra en el Hospital de Carabineros, sin riego vital y consciente, por lo que recibió la visita del general director, Ricardo Yáñez. En tanto, los otros policías involucrados se encuentran ilesos. 

Por su parte, Camus anunció que “se ha iniciado un procedimiento en el sector sur de la Región Metropolitana para dar con el paradero de los antisociales».

«Queremos recalcar el rechazo absoluto por parte de la institución a este tipo de situaciones. Carabineros no va a claudicar en absoluto en continuar prestando el apoyo que la ciudadanía requiere para vivir tranquilas y en paz«, indicó el general. 

[dps_related_post ids=»5056041,5050202″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad