Detienen a adulto y adolescente que se dedicaban al robo y clonación de vehículos
La captura se concretó tras una persecución que terminó en un accidente de tránsito.
Durante esta jornada, un adolescente y un adulto fueron detenidos por pertenecer a una banda dedicada al robo y clonación de vehículos en centros comerciales de la Región Metropolitana.
La captura se originó luego que una persona denunciara que vio a estas personas realizando una encerrona, la que termino siendo frustrada.
Carabineros verificó la patente del auto que conducían y comenzó una persecución, que terminó en un accidente de tránsito entre el auto que estaba siendo perseguido contra un vehículo de una escuela de manejo.
La colisión se produjo en el límite de las comunas de Maipú y Cerrillos, sin lesionados de consideración. Finalmente dos personas fueron detenidas, una de ellas menor de edad. Al momento de la detención se encontraron diferentes máquinas y herramientas para clonar autos.
Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y se espera el respectivo control de detención del adulto y el adolescente dedicados al robo y clonación de vehículos.
[dps_related_post ids=»5051683,5050970″]