;

Portonazo frustrado en Las Condes termina con dos adolescentes detenidos

Uno de los jóvenes (ambos de 16 años) tenía una orden de detención vigente.

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Portonazo en Las Condes - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 28 de junio de 2022

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1656413453897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la noche del lunes dos adolescentes fueron detenidos en la comuna de La Reina, tras realizar un portonazo frustrado en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

El ilícito comenzó en el sector de La Capitanía con Martín de Zamora. Una mujer llegaba al edificio del departamento en el que habita cuando cuatro sujetos descienden de dos vehículos (un automóvil y un jeep) con la intención de robarle el auto.

Los antisociales, al ver que se encontraba la vigilancia municipal en el sector, reculan y huyen del lugar.

[dps_related_post ids=»5043989,5042404″]

Uno de los vehículos involucrados fue en dirección a Manquehue Sur con Francisco Bilbao, en la comuna de La Reina, donde finalmente chocó contra el cierre perimetral del recinto deportivo Country Club.

El capitán Sebastián Velozo, de la Prefectura Andes Metropolitana, contó más: «La intimidan (a la víctima) con armas de fuego y le obligan a entregar este vehículo. El procedimiento es frustrado. Los antisociales emprenden su huida en dirección desconocida. El otro por avenida Manquehue, en dirección al sur, colisionando en el cierre perimetral de un recinto deportivo».

«Por este hecho es que Carabineros logra la detención de dos adolescentes, ambos de 16 años de edad, con antecedentes previos por delitos por robo con intimidación y robo en lugar habitado. Además, uno de estos mantiene una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación», añadió.

[dps_related_post ids=»5049503,5049590″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad