;

Decretan prisión preventiva para sospechoso de homicidio en San Joaquín

Según confirmó la Fiscalía Metropolitana Sur, la fiscal de flagrancia Orietta Galdames logró la medida en contra del imputado por el delito de robo con homicidio.

Decretan prisión preventiva para sospechoso de homicidio en San Joaquín

Decretan prisión preventiva para sospechoso de homicidio en San Joaquín

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado 25 de junio, la Fiscalía Metropolitana Sur confirmó la formalización del sospechoso del violento homicidio que se registró la jornada del viernes en las afueras de la estación de metro Camino Agrícola en la comuna de San Joaquín.

Según la información aportada por las autoridades y el video viralizado en redes sociales, el sujeto apuñaló en reiteradas ocasiones a la víctima que posteriormente fue trasladada al Hospital Barros Luco, lugar en donde falleció producto de las numerosas heridas.

[dps_related_post ids=»5049590,5048358″]

De acuerdo a la investigación, liderada por la fiscal jefa de robos Pamela Bustamante, el antisocial habría acuchillado por la espalda y a sangre fría al hombre residente de la comuna cuando este se trasladaba en metro.

Los antecedentes indican que el ensañamiento tenía por objetivo robar las pertenencias del fallecido, por lo que se decretó prisión preventiva por robo con homicidio.

El presunto responsable, que portaba un arma blanca con la que se autolesionó en el lugar, fue capturado por funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros en en la esquina de Padre Luis Querbes con José Luis Carrera en la comuna de Macul.

El homicidio en San Joaquín desató una ola de comentarios no solo por la crueldad y violencia con la que actuó el criminal, sino también porque aporta al ambiente de inseguridad que se vive en el país. La situación fue lamentada por el municipio de la zona sur de Santiago en un comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad