;

Auto robado en encerrona en Las Condes fue encontrado horas más tarde en La Pintana

Según información preliminar, y dadas las características del ilícito, los asaltantes habrían participado de otra encerrona horas antes en La Reina.

Carabineros

Carabineros

Encerrona en Las Condes - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 22 de junio de 2022

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1655897231476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue la noche del martes que un conductor sufrió el robo de su auto por el método de encerrona en la comuna de Las Condes, hacia el sector oriente de la capital.

Según relató la víctima, fueron cinco desconocidos armados los que lo emboscaron, intimidándolo y realizando disparos al aire para hacerse con el vehículo marca Mercedes Benz.

Gracias al sistema de rastreo satelital GPS que posee el automóvil, este pudo ser encontrado horas después en la comuna de La Pintana, hacia el sector sur de la capital.

Carabineros sospecha que los antisociales que concretaron el ilícito fueron los mismos que antes había cometido otro robo del tipo encerrona en La Reina: fue el mismo número de asaltantes, con similares características y el mismo método.

[dps_related_post ids=»5041604,5034026″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad