Policial

En riesgo vital se encuentra adolescente de 15 años que fue atacado con arma blanca en Maipú

Personal policial concurrió al lugar gracias al llamado de vecinos.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Fernando Fabres
Martes 21 de Jun, 2022 - 10:28
Actualizada el Martes 21 de Jun, 2022 - 10:34
Compartir

Internado y en riesgo vital se encuentra un adolescente de 15 años que fue atacado con arma blanca en la comuna de Maipú.

Según información policial, vecinos del lugar llamaron a Carabineros, quienes constataron el hecho tras llegar al sector de calles Cuatro Poniente con Cristo Redentor.

El joven agredido presentaba una serie de estocadas en el tórax, motivo por el cual fue trasladado hasta el Hospital El Carmen, donde se mantiene en estado grave.

El capitán de Carabineros, Pablo Carrión, entregó más antecedentes de lo sucedido. “Una vez arribado al lugar, se logra verificar que hay un menor de edad, de 15 años, que mantenía múltiples estocadas en el tórax, por lo que solicitó su traslado al Hospital El Carmen, donde se mantiene en riesgo vital“, señaló.

“Por este hecho se dio cuenta a la Fiscalía, quien dispuso pericias por parte del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, y empadronar testigos que hubiesen visto la situación”, agregó.

El adolescente de 15 años se mantiene internado y en riesgo vital en el Hospital El Carmen de Maipú, mientras que personal policial se encuentra realizando la pericias de rigor.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto