;

Un conductor muere en Cerro Navia tras ser arrastrado por evitar el robo del vehículo que manejaba

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo. Los responsables serían "dos o tres" desconocidos que se trasladaban en otro auto.

Cerro Navia, fallecido, encerrona

Cerro Navia, fallecido, encerrona

Un fallecido tras encerrona en Cerro Navia - Fernando Fabres - Servicios Informativos de ADN - 19 de junio de 2022

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1655659699142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un sujeto fue encontrado fallecido durante la mañana de este domingo en calle Río Loa, en la comuna de Cerro Navia, hacia el norponiente de la región Metropolitana. Según información preliminar, podría haber estado involucrado, como víctima, en el robo de un vehículo.

Según señalaron desde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, los hechos comenzaron aproximadamente a tres cuadras de donde fue encontrado el cadáver. El levantamiento de imágenes dio cuenta que fueron dos o tres sujetos, que se transportaban en un automóvil de color gris, los que tuvieron algún tipo de altercado con el fallecido.

[dps_related_post ids=»5001189,4973544″]

El fiscal adjunto Fernando Ruiz Delgado complementó el relato, señalando que «luego del altercado, los sujetos se van en este vehículo y la víctima se toma de la estructura del mismo y es arrastrada aproximadamente unas tres cuadras, donde finalmente se suelta».

«Tenemos que determinar con las pericias de la SIAT si es producto de la velocidad del vehículo, si de la aceleración, si hay maniobra dolosa para impactar con el alumbrado», precisó Ruiz Delgado.

El motivo del deceso sería, de forma preliminar, un traumatismo encefalocraneano.

Desde la 45° Comisaría de Cerro Navia, el mayor Claudio Barrios contó que el sujeto no portaba documentación que permitiera identificarlo, pero que se trataría de un hombre de entre 30 y 35 años.

«Se pidió la concurrencia de personal del OS9 y Labocar para determinar si nos encontramos frente a un robo con homicidio y poder establecer la identidad, tanto de la víctima como de los autores», concluyó el fiscal Ruiz Delgado. Añadió, también, que no se descarta que «esto puede ser un ajuste de cuentas, una pelea entre copartícipes de otro delito; o si la víctima cometió otro delito. Son hipótesis. »

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad